El Departamento de Arte, Cultura e Innovación promueve la actividad cultural y artística en San Juan, Puerto Rico, contando con la comunicación continua y participación activa de  los residentes y visitantes de nuestra ciudad. Uno de los múltiples servicios que ofrece el Departamento es el Taller de Bellas Artes, que se ubica en el edificio dentro del Departamento de Arte, Cultura e Innovación. Las clases que se ofrecen son dibujo a lápiz, teatro y baile español para niños y jóvenes de 9 a 14 años. Además se ofrecen clases de violín, piano, guitarra y percusión. La matrícula debe ser coordinada con anterioridad.

Programación Cultural – LIBRE DE COSTO

  • Adoquín Jamming NightsTodos los viernes del mes – 7:00 p.m. Noches de música y cultura en las calles, callejones y  plazas de Viejo San Juan.
  • Sábados Hasta la TamboraTodos los primeros sábados de cada mes- 7:00 p.m. La Plaza Barceló y Barrio Obrero, de Santurce, se mueven al son del merengue y la bachata.
  • No Te Quedes Sin BailarTodos los segundos sábados de cada mes – 7:00 p.m. Noches de salsa en la Plaza de Colón.
  • La Ciudad de los Niños El cuarto domingo de cada mes – 4:00 a 5:30 p.m. Actividades recreativas y educativas para toda la familia en el Viejo San Juan en la Plaza de la Barandilla.
  • La Retreta Dominical El primer domingo de mes – 5:30 a 6:30 p.m.. Conciertos temáticos en la Plaza San José a cargo de la Banda de Concierto de Puerto Rico, dirigida por el maestro Cucco Peña.
  • Condado en Concierto  El  tercer domingos de cada mes – 6:00 a 8:00 p.m. Disfruta de un concierto de música clásica al aire libre en la Plaza Estella Maris en Condado.
cultura-2 Adoquin-Jamming-Nights AG8V8531

Museos y Teatros