Municipio de San Juan celebra Día de Reyes en Parque Luis Muñoz Marín

El Municipio Autónomo de San Juan llevará a cabo una serie de actividades culturales esta semana, culminando con la celebración del Día de Reyes en el Parque Luis Muñoz Marín este próximo domingo, 5 de enero de 2020.

La celebración del Día de Reyes se llevará a cabo en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y consta de varias actividades para niños de todas las edades. Durante el evento, se espera la visita de los tres Reyes Magos y se realizará un taller de cartas y cajitas. Además, habrán varias presentaciones entre éstas: El Mundo de los Muñecos, Los Bravitos de la Plena y Los Mocosos. La entrada al Parque Luis Muñoz Marín y el estacionamiento serán libres de costo.
El calendario de actividades culturales comienza esta semana con el Adoquín Jamming Nights en la Plaza de Armas y la Plaza Colón del Viejo San Juan, donde se presentarán Ricky Villanueva y Chamir Bonano, respectivamente. Este evento se llevará a cabo el viernes, 3 de enero de 2020, en un horario de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Por otro lado, el sábado, 4 de enero, continúa el Mercado Agrícola Natural en el Museo de San Juan ubicado en la Calle Norzagaray del Viejo San Juan desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. En este mercado los visitantes tienen la oportunidad de adquirir productos naturales y orgánicos.

Asimismo, esta semana continúa la exhibición fotográfica “50 años de las Fiestas de la Calle San Sebastián”, en la Plaza Colón del Viejo San Juan, la cual presenta una varidad de fotografías sobre esta icónica celebración y su transformación a través de los años. Esta exhibición estará abierta al público hasta el domingo, 5 de enero de 2020.